Conócenos

Empresa definida por su especialización en la venta e instalación de sus productos al cliente final. Con nosotros podrá encontrar los más variados sistemas electrónicos capaces de satisfacer todas sus necesidades para equipar su hogar o lugar de trabajo. En Seguridad a Medida podrá conocer las últimas novedades de sistemas electrónicos dirigidos al control y seguridad.

Nuestro trabajo está basado en la profesionalidad y el trato esmerado con el cliente, conocer sus necesidades así como obtener su satisfacción son dos pilares fundamentales de nuestra empresa.Trabajaremos siempre a la vanguardia de las últimas tecnologías y estaremos dispuestos a ofrecer un servicio rápido,eficaz y de calidad a cada uno de nuestros clientes.

Todos nuestros productos tienen la garantía de fábrica. Encuentre exactamente lo que necesita en diferentes gamas de acuerdo a su presupuesto.Le invitamos a conocer más sobre nuestros productos en nuestro sitio web.

No dude en contactarnos para poder ofrecerle una atención personalizada y así poder conseguir su satisfacción.

Nuestros Valores

Seguridad a Medida

es una empresa especializada en el trato cliente/usuario de una forma directa y profesional. Con Seguridad a Medida no necesitará conocer o entender el lenguaje técnico de los productos, tales como CCTV, HCVR, DVR, IP o análogos. Nuestros especialistas se encargarán de todo.

Profesionalidad

Tenemos un profundo conocimiento de un gran número de productos y soluciones de seguridad y somos capaces de dialogar con nuestros clientes para identificar cuales son los productos y soluciones que más se ajustan a sus necesidades. Ofrecemos soluciones profesionales y soporte post-venta, al mismo tiempo que instalaciones rápidas y fiables.

Compromiso con la Calidad

Estamos totalmente centrados en ofrecer soluciones que aporte un alto valor en términos de calidad. Nuestro objetivo es entregar unos niveles de calidad que satisfagan o excedan las espectativas de nuestros clientes, colaboradores, partners o inversores. Cada uno de nosotros somos responsables de mantener este alto nivel de calidad en todo lo que hacemos.

Integridad

Llevamos todas nuestras relaciones profesionales desde un punto de vista ético. La Honestidad, el Respeto y el Compromiso, son más que sólo palabras; conforman los principios con los cuales dirigimos todas las actividades profesionales que desarrollamos.

Cooperación

Trabajando juntos todos estamos construyendo y desarrollando la empresa, por tanto la colaboración, la ayuda y el respeto a los demás son esenciales en nuestro negocio para alcanzar el éxito.